Diseño de Sonrisa

El diseño de sonrisa es un conjunto de procedimientos que se llevan a cabo para planificar cambios en la dentadura con base en aspectos como la forma de la cara del paciente, el color de su piel, su contextura, etc. El propósito de esto es prever los resultados de tratamientos como blanqueamiento, cambio de tamaño, forma y posición de los dientes en los pacientes.

El diseño de la sonrisa de cada paciente es diferente y puede requerir de la intervención de uno o varios especialistas de áreas específicas como ortodoncia para mejorar la posición de los dientes, periodoncia para favorecer la adecuada altura de la encía, rehabilitación para reemplazar piezas faltantes y, por supuesto, técnicas cosméticas para aclarar el color y mejorar la forma de los dientes.

Para lograr los objetivos del diseño de sonrisa, se emplean apoyos gráficos como fotografías en diferentes ángulos y radiografías para hacer una proyección de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada persona. La idea es presentarle una muestra digital del posible resultado antes de proceder con el tratamiento. Una vez aceptada la propuesta, se programa un plan de tratamiento en términos de tiempo.

En Dental VIP Service tenemos gran experiencia en el Diseño Digital de Sonrisa en Bogotá y empleamos técnicas innovadoras para ofrecer a nuestros pacientes resultados óptimos. Si estás en busca de los mejores servicios odontológicos y excelentes tratamientos de estética dental, somos tu mejor opción. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y las herramientas tecnológicas más avanzadas para ofrecerte un servicio odontológico de primera. Agenda tu consulta ahora llenando el formulario de cita o contáctanos al +57 1 2142002. Nuestro equipo está preparado para ofrecerte la atención personalizada que mereces.

Para nosotros tu bienestar es nuestra mayor satisfacción, es por eso que nos especializamos en diseñarte la sonrisa que te permita lucir radiante. Conoce nuestros resultados: