Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento DentalEl blanqueamiento dental es el proceso que se utiliza para tratar los dientes con fines estéticos, eliminando el efecto de manchas o coloraciones de originadas por factores externos o internos. Este es uno de los procedimientos dentales más solicitados actualmente y gradualmente empieza a ser considerado como una parte de la rutina habitual de cuidado y belleza de los dientes.

Los dientes pueden llegar a tener una gran variedad de colores a causa de diferentes motivos; pero, básicamente, su coloración natural es determinada genéticamente, tal como el color de la piel. El color esta dado por el conjunto de estructuras que constituyen los dientes, como son el esmalte y la dentina; sin embargo, con el tiempo y la ingesta de ciertos alimentos, el esmalte va manchándose y alterando su coloración natural.

El blanqueamiento dental que realizamos es un procedimiento rápido, seguro, con muy poca sensibilidad, que busca el aclaramiento de pigmentaciones que se han formado sobre la superficie del esmalte dental mediante un proceso químico de óxido-reducción. Este tratamiento se ha convertido en requisito para quienes desean lucir una sonrisa más hermosa y radiante.

Si buscas los mejores servicios odontológicos personalizados y el más efectivo tratamiento de aclaramiento dental, en Dental VIP Service tenemos lo que necesitas. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y las herramientas tecnológicas más avanzadas para ofrecerte tratamientos de primera. Agenda tu consulta ahora llenando el formulario de cita o contáctanos al +57 1 2142002. Nuestro equipo está preparado para ofrecerte la atención personalizada que mereces.