Brackets Bogotá

Brackets en Bogotá, sistema de ortodoncia interno en arco inferior¿Vives en Colombia y quieres mejorar el aspecto de tus dientes con brackets en Bogotá? Si tu respuesta es positiva es porque estás en el sitio indicado. Los brackets en Bogotá son un tratamiento odontológico que ofrecemos en la Dental VIP Service para mejorar la posición de los dientes. Es muy común que a nuestra clínica lleguen pacientes con la dentadura mal alineada; eso representa un complejo en ellos y les cuesta sonreír, ya que quieren ocultar el aspecto de sus dientes. Para solucionar ese inconveniente, en nuestra clínica disponemos de ortodoncia lingual o brackets en Bogotá.

Este tratamiento de brackets en Bogotá es una técnica que oculta los aparatos porque los brackets en Bogotá los ubicamos en la cara interna de los dientes, de modo que la superficie visible de los dientes queda libre. Este procedimiento de ortodoncia que alinea los dientes es uno de los métodos más nuevos en el mercado, porque los pacientes no mostrarán que están cumpliendo un tratamiento odontológico para mejorar sus dientes. La colocación de los brackets en Bogotá, además, es una técnica muy estética para adolescentes y adultos que no quieren o aceptan los aparatos convencionales.

Perfecta Instalación y Tratamiento con Brackets en Bogotá


La instalación de brackets en Bogotá que realizamos en la Dental VIP Service es distinta a la de los niños. En la primera consulta en la Dental VIP Service determinaremos cuál es el estado de los dientes, mediante una panorámica dental. Luego, el especialista colocará los brackets en Bogotá con posiciones estratégicas para que los dientes se muevan y formen el arco correcto en ambos maxilares que lograrán una sonrisa estética. La elección de la ortodoncia será según las necesidades de la persona, puede elegir brackets en Bogotá u ortodoncia invisible. En el caso de los niños, la mejor opción no son los brackets en Bogotá, sino la ortodoncia removible, ya que los dientes son más fáciles de acomodar; el tratamiento puede iniciar a los 7 años.

¡No busques más! Si vives en Colombia y necesitas comenzar un tratamiento con brackets en Bogotá, busca a nuestros especialistas con larga trayectoria para que atiendan tu caso, mejoren tu salud bucal y estética dental con brackets en Bogotá. Puedes comunicarte con nuestra clínica Dental VIP Service al número +57 1 2142002 o enviarnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Da el primer paso para cambiar la posición de tus dientes con brackets en Bogotá y otórgale una nueva luz a tu rostro con una sonrisa radiante.