Clínica de Ortodoncia Bogotá

Clínica de ortodoncia en Bogotá, odontólogo evalúa dentadura¿Vives en Colombia y buscas una clínica de ortodoncia en Bogotá para iniciar tu tratamiento bucal? Dental VIP Service es la clínica de ortodoncia en Bogotá que necesitas para mejorar tu salud bucal o realizarte el procedimiento adecuado para que tengas una sonrisa reluciente. En nuestra clínica de ortodoncia en Bogotá ofrecemos una gran variedad de servicios que se ajustan al caso clínico de cada paciente que nos visita. En la clínica de ortodoncia en Bogotá disponemos para ti de ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, ortodoncia para adultos y niños, diseño digital de sonrisa y tratamientos de alta complejidad.

Nuestra clínica de ortodoncia en Bogotá Dental VIP Service brinda servicios odontológicos personalizados y con tecnología de vanguardia para que los pacientes reciban lo mejor en tratamientos dentales. La clínica de ortodoncia en Bogotá está compuesta por un área de cinco módulos individuales, todos acondicionados para la atención clínica y procedimientos quirúrgicos. El área de recepción, sala de espera y la oficina de atención a los pacientes también están diseñadas para que los visitantes se sientan cómodos en la clínica de ortodoncia en Bogotá. Además de la buena infraestructura, en la clínica de ortodoncia en Bogotá Dental VIP Service contamos con un equipo de odontólogos especialistas, altamente calificados para cumplir con cada una de las labores médicas que se les presentan.

Moderna Clínica para Ortodoncia en Bogotá


En la clínica de ortodoncia en Bogotá también ofrecemos rehabilitación oral, cosmética dental, implantes dentales, blanqueamiento dental y cirugía oral. En la primera consulta que ofrecemos en la clínica de ortodoncia en Bogotá realizamos una valoración para determinar cuál es el tratamiento indicado que el paciente necesita. Si se trata de ortodoncia, nuestros pacientes deben saber que en la clínica de ortodoncia en Bogotá disponemos de aparatos dentales invisibles, de manera que los dientes lucirán normales y sin ningún tipo de alambre visible. Si la persona desea los alambres para corregir la posición de los dientes, entonces le colocamos ortodoncia lingual, esta tampoco se nota cuando los pacientes sonríen porque los ubicamos en la parte posterior de los dientes.

¡No busques más! Si vives en Colombia y necesitas una clínica de ortodoncia en Bogotá con especialistas con larga trayectoria para que atiendan tu caso, mejoren tu salud bucal y estética dental, necesitas acudir a la clínica de ortodoncia en Bogotá Dental VIP Service. Puedes comunicarte con nosotros al número +57 1 2142002 o enviarnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Da el primer paso para contactar a los especialistas de la clínica de ortodoncia en Bogotá y otórgale una nueva luz a tu rostro con una sonrisa radiante.