Ortodoncia Invisible Bogotá

Ortodoncia invisible en Bogotá, paciente recibe tratamiento en dientes¿Vives en Colombia y buscas un tratamiento de ortodoncia invisible en Bogotá? En Dental VIP Service puedes conseguir el tratamiento de ortodoncia invisible en Bogotá que necesitas. Es muy común que lleguen pacientes a nuestra clínica con dientes mal posicionados, para ellos tenemos la ortodoncia invisible en Bogotá que, además de cumplir con el objetivo principal: alinear los dientes, también son muy prácticos porque no se notan. Mientras los dientes se acomodan con la ortodoncia invisible en Bogotá, el paciente puede sonreír sin la incomodidad producida por los brackets comunes.

La ortodoncia invisible en Bogotá es un sistema nuevo para alinear los dientes sin la necesidad de los alambres. En Dental VIP Service estamos certificados y autorizados para utilizar los sistemas como InvisalingR y DentalineR; sistemas de alto reconocimiento científico para la corrección de los dientes mal posicionados. La ortodoncia invisible en Bogotá se trata de una serie de alineadores o placas transparentes que los realizamos a la medida de los dientes del paciente; son removibles y lo correcto es que se usen por 22 horas al día, exceptuando las horas de las comidas. La ortodoncia invisible en Bogotá se cambia cada dos semanas, a medida que los dientes se van moviendo.

Perfecta Ortodoncia Invisible en Bogotá


Gracias a los avances tecnológicos, en Dental VIP Service contamos con el plan de tratamiento virtual 3D que muestra el movimiento que tendrán los dientes a medida que el tratamiento de ortodoncia invisible en Bogotá avanza. Esto permite saber desde el principio cuál será el resultado con la colocación de la ortodoncia invisible en Bogotá. Este tratamiento tiene ventajas en relación a los aparatos convencionales: no interfiere con el habla o las comidas, evita descalcificaciones dentales y mejora la higiene oral. Además, la ortodoncia invisible en Bogotá es de fácil uso para el paciente.

¡No busques más! En Dental VIP Service te esperan profesionales especializados en ortodoncia invisible en Bogotá para que no tengas que lidiar con los alambres de los aparatos convencionales. El sistema de InvisalingR te dará los mismos resultados de los brackets, pero sin que se note que estás cumpliendo un tratamiento de ortodoncia para mejorar el aspecto de tus dientes. Puedes comunicarte con nosotros al +57 1 2142002 o enviarnos un mensaje a través de nuestra sección de contacto. Da el primer paso para mejorar tu sonrisa con la colocación de ortodoncia invisible en Bogotá y otórgale una nueva luz a tu rostro con una dentadura perfecta.