Cirugía Oral

Cirugía OralLa cirugía oral es una especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura dental y facial. Esta rama tiene como propósito tratar quirúrgicamente las enfermedades, traumas y defectos de los dientes, la boca, los maxilares y sus tejidos contiguos, tanto en su aspecto funcional como en el estético.

La cirugía oral puede ser necesaria por diversas razones, por ejemplo, en el caso de un diente traumatizado y atrapado en la mandíbula, caso en el que es necesario reacomodarlo para mejorar la mordida. Este tipo de cirugía también puede ser empleada cuando hay dientes mal posicionados que no solo dañan la mordida, sino que afectan a otras piezas y estructuras contiguas.

También realizamos cirugía oral para mejorar la posición y relación de los maxilares de acuerdo a unos parámetros establecidos y así normalizar la mordida y relación de los dientes superiores con los inferiores.

Algunos procedimientos se pueden realizar bajo sedación, para mayor comodidad y tranquilidad de nuestros pacientes.

En Dental VIP Service contamos con cirujanos experimentados y altamente capacitados para atender todo tipo de afecciones o malformaciones dentales. Contamos con instalaciones dotadas para cirugía oral y herramientas tecnológicas vanguardistas para ofrecerte tratamientos de primera. Agenda tu consulta ahora llenando el formulario de cita o contáctanos al +57 1 2142002. Nuestro equipo está preparado para ofrecerte la atención personalizada que mereces.