Dental VIP Service

Dental VIP Service ofrece servicios odontológicos personalizados, con tecnología de vanguardia. ofrecerte las mejores soluciones personalizadas para convertir tu sonrisa en nuestra mejor carta de presentación.

Contamos con espacios ideados especialmente para la atención del paciente y áreas totalmente operativas para la realización de los procedimientos. El consultorio está dotado con los equipos e instrumentación necesaria para prestar los servicios de ortodoncia y estética dental. Además, nuestras instalaciones y equipos están debidamente acondicionados para ajustarse a los estándares de infraestructura establecidos por la Secretaria Distrital de Salud.

Nuestra sede está compuesta por un área clínica de cinco módulos individualizados, todos acondicionados para atención clínica y procedimientos quirúrgicos. Un área de recepción, laboratorio, sala de espera y una oficina para la atención de los pacientes. Contamos con la infraestructura y el equipo necesario para proveer servicios de ortodoncia, prostodoncia y estética dental.

Además, nuestro equipo de Odontólogos Especialistas está altamente calificado para cumplir con su destacada labor. Una muestra de ello es que cada uno de los expertos forma parte de las siguientes asociaciones:

Misión Ofrecemos a nuestros clientes la mejor experiencia posible en ortodoncia, reflejada en un servicio amable; respaldada por conocimiento científico y tecnología de punta para proporcionar soluciones dentales efectivas y con disminución en el tiempo de tratamiento, asegurando resultados estéticos y funcionales de permanencia en el tiempo. Trabajamos en conjunto con otras especialidades odontológicas para encontrar soluciones integrales a los problemas de salud oral de nuestra población.
Visión Seremos, para el 2018, una empresa reconocida por la excelencia en servicio ante los clientes, la competencia y los proveedores; con un recurso humano calificado y comprometido con el servicio, logrando tiempos óptimos de tratamiento, utilizando tecnología de punta y aumentando la utilización de los recursos instalados al 90% en un plazo máximo de 2 años.
Valores
  • Compromiso
  • Tenemos la experiencia para llevar a cabo tratamientos de ortodoncia con mecánicas eficientes, innovadoras y preservando la integridad de los tejidos orales. Solo usamos equipos, aditamentos e insumos de la más alta calidad.

  • Disciplina
  • Demostramos responsabilidad en la programación de citas y nos esforzamos en el cumplimiento de los tiempos de atención. Además, seguimos estrictos protocolos de bioseguridad para la atención de nuestros clientes.

  • Actitud de Servicio
  • Nos esmeramos en prestar un servicio amable y cordial. Nos hemos caracterizado por la excelente atención personalizada que proveemos a cada uno de nuestros clientes.

  • Trabajo en Equipo
  • Contamos con un amplio equipo de profesionales interdisciplinarios que trabajan en conjunto para atender los requerimientos y mejorar las sonrisas de nuestros pacientes.