Diseño Digital de Sonrisa (DSD)

Diseño Digital de SonrisaEl Digital Smile Design (DSD) es la más novedosa herramienta de diagnóstico y planificación para el tratamiento de ortodoncia. El DSD permite al odontólogo, realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento exhaustivo por medio del uso de una serie fotográfica de la cara y la boca del paciente, con el fin de diseñar una nueva sonrisa personalizada en función de la edad, sexo y características faciales del paciente.

Asimismo, esta herramienta permite una comunicación más efectiva entre el profesional y el paciente, pues este último puede ver una aproximación del resultado final de su sonrisa antes de comenzar el tratamiento con la ortodoncia invisible Invisalign. Gracias a esta herramienta, se pueden hacer modificaciones del plan de tratamiento incluso antes de haber comenzado, logrando así que el tratamiento sea más exitoso y satisfaga por completo las expectativas del paciente.

En Dental VIP Service te damos la guía para tu Diseño Digital de Sonrisa y ortodoncia invisible en Bogotá; así que, si estás en busca de los mejores servicios odontológicos y un excelente tratamiento de ortodoncia, somos tu mejor opción. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y las herramientas tecnológicas más avanzadas para ofrecerte un servicio odontológico de primera. Agenda tu consulta ahora llenando el formulario de cita o contáctanos al +57 1 2142002. Nuestro equipo está preparado para ofrecerte la atención personalizada que mereces.