Escribe tu Reseña

Tu opinión es muy importante para nosotros y para futuros pacientes. Por favor, toma un momento para evaluar tu experiencia respecto a los servicios que te proporcionamos.

Reseñas Recientes

Marc - Barcelona, Septiembre 03, 2020

Recientemente tuve que hacerme un tratamiento de ortodoncia y tras mucho buscar, me recomendaron a la doctora Valenzuela. Desde un primer momento, el trato recibido fue maravilloso y, tras analizar mi problema y establecer una terápia, todo han sido facilidades. El tratamiento ha sido muy eficaz ya que se me ha reducido el problema hasta no tener que preocuparme si sigo todas las pautas establecidas y me hago revisiones periódicas. Sin duda ha sido una buena decisión, estoy muy contento con los resultados.

via:
Alejandra Nivia - Bogotá, Agosto 27, 2020

Recibí una excelente atención durante mi tratamiento de ortodoncia. Es de gran importancia resaltar el profesionalismo y dedicación de la Dra. Patricia en su labor, esto se evidencia en los resultados obtenidos.Todo el personal cuenta con un gran carisma, sentido de pertenencia y responsabilidad, lo que permite que cada petición sea solucionada de manera eficaz y que cada procedimiento sea llevado de manera correcta.Súper recomendado !!

via:
Carolina Serrano - Bogotá, Agosto 20, 2020

El servicio, profesionalismo y amabilidad de los doctores y funcionarios es maravilloso, me siento muy agradecida por la atención que he recibido y lo recomiendo al 100%

via:
DAVID BETANCOURT - BOGOTA, Junio 24, 2020

ES MUY GRATO VER COMO SE PREPARAN ESTOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGIA, CON SUS TRAJES DE PROTECCION, Y TODOS LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PARA ATENDERNOS LAS CITAS PRIORITARIAS, DESDE LA ENTRADA ES AGRADABLE VER QUE SE PREOCUPAN POR LA SEGURIDAD DE LOS PACIENTES, ES BELLO SABER QUE AUNQUE SOLO SE LE VEN LOS OJOS A LOS DOCTORES Y A SUS AUXILIARES TIENEN UNA SONRISA SIEMPRE PARA ATENDERNOS. GRACIAS

via:
Alva Lucy Peña - Bogotá, Mayo 25, 2020

Quiero compartirles mi experiencia con la doctora Patricia Valenzuela. Ella me hizo un tratamiento de ortodoncia hace más de ocho años, y mis dientes siguen muy bonitos y por tanto tengo una linda sonrisa, gracias al cuidado , responsabilidad y estricto cumplimiento de la doctora en sus tratamientos.

via:
Escriba su Testimonio

Llene el formulario de abajo para enviar su Reseña.

¿Cómo podemos mejorar?

Nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes una satisfacción total. Si no cumplimos con tus expectativas, por favor, dinos cómo podemos corregirlo.

Ingrese 231514
Escribe tu Reseña

¡Gracias por todas esas estrellas! Por favor, escoge tu sitio de reseñas favorito para escribir una reseña sobre nosotros, de esta manera nos ayuda a ayudar a otros.

Algunos de los sitios mostrados arriba necesitan que tengas una cuenta para dejar tu reseña. Si no tienes una, puede dejar tu reseña a través de nuestro sitio web.

Milena
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Milena
Agente en Línea
+57 320 2715685
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido