Implantes Dentales

Los implantes dentales son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías; se deben realizar exámenes de diagnóstico obligatorios como tomografías y exámenes adicionales si la condición sistémica del paciente lo requiere. Una vez colocados en el lugar, el especialista puede colocar sobre ellos las coronas, puentes fijos o prótesis requerida que reemplazarán a los dientes perdidos. Los implantes óseos integran con el hueso mandibular, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales.

Para recibir implantes, es necesario que el paciente tenga encías y huesos sanos para soportar el implante. El paciente, además, debe asumir el compromiso de mantener sanas estas estructuras. La higiene bucal meticulosa y las visitas regulares para mantenimiento al odontólogo son esenciales para que los implantes dentales se mantengan y sean exitosos a largo plazo.

Algunos procedimientos se pueden realizar bajo sedación, para mayor comodidad y tranquilidad de nuestros pacientes

Si necesitas implantes dentales y buscas servicios odontológicos personalizados, en Dental VIP Service tenemos lo que necesitas. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y las herramientas tecnológicas más avanzadas para ofrecerte tratamientos de primera. Agenda tu consulta ahora llenando el formulario de cita o contáctanos al +57 1 2142002. Nuestro equipo está preparado para ofrecerte la atención personalizada que mereces.

Realiza tus procesos dentales con expertos en el cuidado de tu sistema bucodental: