La Mejor Clínica Dental en Bogotá, Dental VIP, Estrena su Nuevo Sitio Web

Noviembre 16, 2017

Clínica dental en Bogotá versiones adaptables de sitioDental VIP Service es la mejor clínica dental en Bogotá, que se complace en presentarles a sus pacientes su nuevo sitio web optimizado para motores de búsqueda. El reciente portal, compatible con dispositivos móviles, está destinado a beneficiar a un mayor número de pacientes, pues les permite acceder con más facilidad a publicaciones sobre odontología e información de interés por parte de especialistas en ortodoncia en Bogotá, Colombia. Además, el nuevo sitio web facilita la comunicación con los expertos del centro odontológico, con el objetivo de que todos los pacientes se enteren de los servicios odontológicos que ofrecen. Asimismo, el diseño adaptativo del portal web facilita la navegación de los usuarios y les brinda a los pacientes una mejor experiencia en Internet.

"Nuestro centro odontológico ofrece los mejores tratamientos odontológicos a los pacientes y actualmente estamos muy felices porque el sitio web ya está en línea. Ahora podemos estar más cerca de cada paciente que requiere un procedimiento dental para mejorar la salud de sus dientes. Nuestro portal es de fácil acceso y carga rápidamente, lo que les permite a los pacientes establecer una comunicación casi inmediata con nosotros. Cada uno de los especialistas que trabajamos en Dental VIP Service estamos felices por este paso dado, pues donde se encuentre el paciente, ahí estaremos disponibles en el sitio web para atenderlo y aclarar sus dudas. La meta que ahora tenemos es que los pacientes vean el portal web como una herramienta de información y de contacto directo con nosotros", así lo expresó la directora de Dental VIP Service, Patricia Valenzuela.

La clínica Dental VIP Service ofrece una gran variedad de tratamientos y procedimientos ajustados a las necesidades de cada paciente o al caso clínico diagnosticado por el especialista. Algunos de sus servicios son ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, ortodoncia para adultos y niños, diseño digital de sonrisa, implantes dentales y blanqueamiento dental. Otros procedimientos más especializados están relacionados con cirugía oral, tratamiento de alta complejidad y diseño de sonrisa. Los profesionales del centro odontológico, antes de realizar cualquier tratamiento, se centran en examinar el tamaño, la forma y el aspecto de cada pieza dental, así como la higiene bucal del paciente. Con la valoración previa, más los exámenes que requiera la persona, el odontólogo determinará cuál es el tratamiento adecuado para que el paciente mejore su condición.

Una de las características más importantes de este nuevo sitio web es su optimización para los motores de búsqueda, lo que mejora su posición en los resultados obtenidos por los usuarios. Además de las ventajas de visibilidad, las páginas del sitio web tienen la particularidad de ajustarse visualmente a cualquier tamaño y resolución de pantalla. Lo anterior permite que los tiempos de carga del sitio sean más breves y la navegación más cómoda y rápida para quienes desean ingresar desde sus teléfonos celulares o desde cualquier otro dispositivo inteligente.

Para conocer más acerca del nuevo sitio web de Dental VIP Service y obtener información sobre los tratamientos odontológicos y de ortodoncia que ofrecen, ingrese a www.dentalvipservice.com. Si desea comunicarse con sus especialistas, puede llamar al +57 1 2142002 o dejar un mensaje en su formulario de contacto.
Milena
Agente en Línea
Chatea Ahora
Estamos en Línea
para ayudarle
Milena
Agente en Línea
+57 320 2715685
Tambíen puede llamar para hablar con un operador
Iniciar Sesión de Chat
Ingrese la siguiente información para comenzar:
Teléfono Inválido
Correo Inválido