Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible es un nuevo sistema para alinear los dientes sin la necesidad de brackets ni alambres. En Dental VIP Service estamos certificados para utilizar sistemas como InvisalignR y DentalineR, que son sistemas de amplio reconocimiento científico.

El tratamiento se hace con un sistema nuevo que utiliza una serie de alineadores o placas transparentes hechos a la medida, removibles, para alinear los dientes sin necesidad de alambres ni aparatos metálicos. Estos alineadores deben usarse por unas 22 horas al día, excepto para las comidas, y se cambian cada dos semanas.

Los sistemas InvisalignR y DentalineR ofrecen también la ventaja de mostrar al paciente un plan de tratamiento virtual 3D que muestra los movimientos que seguirán los dientes durante el tratamiento. Esto permite saber desde el principio cuál será el resultado final del tratamiento. Además de sus ventajas estéticas, este tipo de ortodoncia también es de fácil uso para el paciente, no interfiere con el habla o las comidas, evita descalcificaciones dentales y mejora significativamente la higiene oral.

Si estás en busca de los mejores servicios odontológicos y un excelente tratamiento de ortodoncia invisible con los sistemas InvisalignR y DentalineR, en Dental VIP Service somos tu mejor opción. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y las herramientas tecnológicas más avanzadas para ofrecerte un servicio odontológico de primera. Agenda tu consulta ahora llenando el formulario de Cita o contáctanos al +57 1 2142002 o +57 320 2715685 Nuestro equipo está preparado para ofrecerte la atención personalizada que mereces.