Reseñas

Te damos la oportunidad de comentarnos tus impresiones sobre los servicios de Dental VIP Service; ¡Sé el primero en dejar una reseña!

Escriba su Reseña

Aquí podrás conocer las reseñas de las personas que hasta ahora han acudido a nuestro centro de atención odontológica. Tu también puedes enviar un mensaje con tu opinión para que aparezca en nuestro sitio web.
Carlos NanjarJul 06, 2017

Hola soy Carlos Najar hoy termino mi tratamiento de ortodoncia en Dental VIP estoy súper contento con los resultados, el equipo humano lo atiende a uno muy bien, lo consienten mucho eso me gustó, me voy súper feliz, lo recomiendo completamente.

Vía:
Andrés Felipe GrisalesJun 29, 2017

Mi nombre es Andrés Felipe Grisales soy paciente de la doctora Patricia desde hace 7 años. Principalmente llegué por que sentí los dientes un poquito torcidos e inicié el tratamiento de ortodoncia, después empezamos con una cirugía maxilofacial y por medio de la doctora nos dimos cuenta que el problema era por ese lado. El tratamiento fue relativamente rápido para lo grande que era, teniendo citas mensualmente por lo general para que me ajustaran los brackets, obviamente eso tiene un dolorcito, pero era manejable. En el consultorio siempre me fue muy bien la atención muy buena y muy amable, no solo Pathie si no todo el personal que trabaja con ella. Es muy bonito, muy ordenado muy aseado en general todo muy bien, una particularidad que siempre me ha llamado la atención de Pathie es que cuando ella lo esta tratando a uno en la boca uno no siente nada, es demasiado delicada y eso es chévere. Ya después en la cirugía fue bastante doloroso, pero al final fue todo positivo quedé muy satisfecho. Actualmente sigo viniendo de vez en cuando para el control de los retenedores.

Vía:
Vicky ArrietaJun 08, 2017

Buenos días mi nombre es Vicky Arrieta, quiero hablarles de Dental VIP, tuve un tratamiento de ortodoncia durante 2 años con la doctora Patricia Valenzuela y lo mas importante que tendría yo que decirle a ella y a sus asistentes, es gracias, fue un tiempo muy agradable, a pesar que los tratamientos de ortodoncia duelen el trato de ellas es increíblemente bueno, en ningún momento me arrepentí ni me sentí mal, al contrario son muy amables, ellas son muy agradables especialmente Patricia que es una persona muy generosa no solo con su conocimiento y experiencia si no con su trato hacia la gente, es una excelente ortodoncista yo la recomiendo a ojo cerrado, mi experiencia ha sido muy buena no solamente el ir al consultorio de ella, sino con el resultado de mis dientes, yo estoy muy contenta y bueno espero que pueda ayudar a mucha gente así como me ayudó a mí.

Vía: