Tratamientos de Alta Complejidad

En algunos casos, la ortodoncia por si sola no es capaz de corregir las alteraciones de la mordida, y es necesario hacer un tratamiento combinando la cirugía maxilofacial u ortognática y la ortodoncia quirúrgica. la Cirugía Oral y Maxilofacial es una especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, y tratamiento relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello que afectan su funcionalidad, y la estética facial.

Este tratamiento dental está dirigido a aquellos pacientes con mordidas inadecuadas por mala posición de la mandíbula o el maxilar superior, aunque también se pueden someter a esta cirugía las personas que tienen inquietudes acerca de su morfología facial.

Si estás en busca de los mejores servicios odontológicos y un excelente tratamiento de ortodoncia quirúrgica, para cirugía ortognática, en Dental VIP Service tenemos lo que necesitas. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y las herramientas tecnológicas más avanzadas para ofrecerte un servicio odontológico de primera. Agenda tu consulta ahora llenando el formulario de Cita o contáctanos al +57 1 2142002. Nuestro equipo está preparado para ofrecerte la atención personalizada que mereces.